domingo, 2 de marzo de 2014

como un objeto no identificado


"Porque no puedo apartarme de la objetividad que me aplasta.
 Ni de la subjetividad que me exilia."
Jean luc Godard


Lo exterior es la pesadilla, los ideales son amalgamas en la contradicción del poder, ya no quiero más patria, lo pervertiste, jodiste el lenguaje, tu épica no comporta una ética. Lo exterior me apartó de lo que era limpio, limpio y grande, me apartó de la idea de un lugar común donde pudiésemos mirarnos.

Tengo miedo de los demonios del ´70 en adelante, tengo miedo que sigan despiertos, están vivos todavía y me encuentran, con otro cuento, en la esquina otra vez.

Directo de las cloacas, gente que se arrastra y sabe bailar, gente que sabe de autopistas.

Y nunca pude comprender cómo se hace para sumar individuos, porque no parece haber concilio entre subjetividades. Porque te respeto y no quiero imponerme, porque no tienes problema en pisotearme, ya la levedad poética, la no acción, la admiración de tus procesos entrópicos, dejaron de ser bellos, para ahora más que nunca entristecerme, no quiero bailar sobre tus ruinas, me llenas de asco, me doy asco, no soy más yo.

Un hombre me culpa, jóvenes que quieren sangre, Caparrós se lava las manos y no quiere nada con nadie, el fusil, la democracia, el reloj, el dólar paralelo, la imposibilidad que crece a la par, que va más rápido que el tiempo, todo me excede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario